Bonus Comunicaciones S.R.L.

Somos una empresa Argentina que se desarrolla en el área de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).
Comenzamos nuestras actividades hace más de treinta años incursionando en la producción de equipos para telefonía. Inicialmente fueron las centrales telefónicas, luego una extensa gama de Soluciones de Tarifación y Gestión para locutorios, posteriormente un monitor cardíaco WiFi y actualmente soluciones de internet de las cosas.

Nuestra línea de productos es comercializada en más de 20 países, afianzando nuestro reconocimiento mundial mediante el alto estándar de calidad que nos caracteriza. 

Sistema de tarifación para telefonía pública

Está para responderle…

Es el slogan de nuestros inicios con sistemas de tarifación para telefonía pública que empezamos a brindar en el año 1991 y de alli en más fuimos mejorando y ampliando la gama de productos

Controlador de Cabinas Multicab

Este es nuestro «Multicab» controlador y emisor de tickets para telefonía pública que desarrollamos en Bonus.

Monitor cardíaco inalámbrico BeltBeat

BeltBeat es un sistema de monitoreo telemétrico cardíaco de vanguardia, siendo su principal beneficio proteger a los pacientes mediante el control y la visualización de las señales cardíacas en tiempo real y/o diferido de forma inalámbrica mediante una conexión Wi-Fi ( IEEE 802.11b).

Las señales de múltiples derivaciones de hasta 12 pacientes son procesadas y visualizadas en la pantalla de la central de monitoreo en forma rápida, clara y sencilla.

Durante todo el proceso, el sistema graba toda la información del paciente, lo que permite su revisión posterior, de acuerdo a las configuraciones de preferencia de cada profesional.
Conectando el sistema a través de internet, es posible monitorear pacientes en lugares distantes que carecen de atención cardiológica.