Tecnología al servicio de las personas

Es nuestra firme intención, conseguir ser una organización flexible, globalizada, eficiente, eficaz y rentable en relación a las necesidades de todos nuestros clientes.

En este camino buscamos el desarrollo humano integral de las personas que están involucradas en el proceso, desde proveedores, personal de la empresa, hasta nuestros clientes; basados fundamentalmente en la transparencia y la honestidad de nuestras acciones.

Nuestra misión es ser una organización, que mediante soluciones tecnológicas innovadoras pretende mejorar y facilitar las actividades de las personas.

Dichas soluciones incluyen en un amplio porcentaje de veces, el diseño de dispositivos electrónicos y software de aplicación en el área de la Tecnología de Información y Comunicaciones y en el área de Electromedicina.

En la actualidad Bonus comercializa Soluciones de Internet de las cosas aplicado a grandes áreas en distintas áreas de utilización, agro, urbanización, etc. ,pretendiendo desarrollar estos negocios en todo el mundo. Hoy está vendiendo sus productos a más de 20 países del mundo entero, sostenido en una política de mejora continua de la calidad de sus productos y servicios.

Centramos nuestros esfuerzos para conseguir ser reconocidos por la seguridad y eficacia de nuestros productos y la celeridad en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra política de calidad es desarrollar, producir y comercializar productos seguros y eficaces, con especificaciones que satisfacen los estándares nacionales e internacionales y los requisitos regulatorios aplicables, para la total satisfacción del cliente. La Alta Dirección de la empresa se considera a sí misma un líder que está involucrado en todos los aspectos de la implementación de esta política, y a través de su Representante de la Dirección y el Responsable de la Calidad, es enteramente responsable por la calidad de sus productos, mediante el compromiso personal de todos sus empleados. También se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión de acuerdo a los estándares aplicables (ISO 13485:2003 e ISO 9001:2000) y los marcos regulatorios nacionales y regionales aplicables en los países en los que comercializa (DDM 93/42/EEC, QSR-FDA y BPF-ANMAT). Implementación de la Política de la Calidad Principalmente la responsabilidad por la calidad de la empresa recae en todos sus empleados y subcontratistas.

Esta política está basada en los siguientes principios y actividades:

* Respuesta a las necesidades y requisitos del cliente, para poder asegurar su satisfacción, cumpliendo con las especificaciones.
* La calidad como cultura y forma de vida.
* La mejora continua como base de todos los procesos de la empresa.
* Prevención de las no conformidades, en lugar de la detección y corrección después de ocurridas.
* Delegación de la autoridad y las responsabilidades
* Establecimiento de las metas de la calidad, criterios y formas de alcanzarlas.
* Uso de la calidad como un catalizador del ahorro.
* Entrenamiento continuo y educación del personal respecto de los requisitos del sistema de la calidad para todos los procesos que involucran a la empresa, tales como: Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio.

Para ello nos dedicamos a atender y trabajar sobre nuestros aspectos organizacionales y funcionales que lo requieran para lograr la mejora permanente.